VENTAS ONLINE SUSPENDIDAS MOMENTANEAMENTE
VENTAS A REGIONES ESCRIBIR A VENTAS@PROVELCAR.CL
El stock que aparece en la web señala la disponibilidad en tienda presencial.

TÉRMINOS Y CONDICIONES

TERMINOS Y CONDICIONES

Toda cotización tiene una validez de 24  horas, pasadas las 24 horas no asegura reserva de stock.
Provelcar se reserva el derecho a cambiar precios.

 Las fotografías de los productos son referenciales.

DESPACHOS REGIONES 

Para compradores de REGIONES contamos con dos modalidades de despacho, uno con retiro en oficina de destino y otro con despacho a domicilio, ambos despachos son por pagar.
Si el cliente pide despacho a domicilio ES DE EXCLUSIVA RESPONSABILIDAD DEL CLIENTE entregar una dirección en la que se encuentre gente para recibir el pedido en el horario de entrega. Si éste es devuelto a destino ,es responsabilidad del cliente pagar por los nuevos despachos (ida y vuelta).
Los despachos se realizan solamente de lunes a viernes.
Una vez recibida la confirmación de pago ,se prepara la Orden de Pedido en un periodo de 2-3 días hábiles para ser llevado a la empresa de transporte.
Una vez dejado el pedido en la empresa de transporte, se le enviará al cliente un correo con la ODT y la empresa de transporte.
ES DE EXCLUSIVA RESPONSABILIDAD DEL CLIENTE RETIRAR SU PEDIDO DE DICHA OFICINA.

DESPACHOS REGION METROPOLITANA DESPACHO DOMICILIO

Para clientes de la REGION METROPOLITANA los pedidos tienen un plazo de 2-3 días hábiles para ser despachados, una vez confirmado el pago de su compra.

El valor del envío dependerá de la comuna de despacho. Este valor contempla que su compra debe tener un máximo de 30 kgs por  cada compra que realice.
Lo que exceda a ese peso en el pedido, se contactará al cliente para que realice el pago de la diferencia.


RETIRO EN TIENDA

La Orden de Pedido se prepara en un plazo de  2- 3  días hábiles para su retiro es en nuestra tienda ubicada Santa Elena 1569, Santiago.
Se le enviará un correo al cliente avisando cuando su pedido esté listo para ser retirado, si no ha recibido el correo , no se le asegura que su pedido esté listo para ser retirado.
Las formas de pago son web pay , transferencia bancaria. En la tienda  efectivo  o tarjeta de débito o crédito.
Si la compra es retirada por una tercera persona , esta debe ser mayor de 18 años y que se indique en la Orden de Compra. De lo contrario el pedido no será entregado.

PROVELCAR acepta la devolución y/o cambio de tus productos presentando documento original de la compra (factura o boleta). No se hacen devoluciones de dinero

  • Para hacer efectiva la devolución y/o cambio de un producto este debe venir en buen estado y con embalaje original.
  •  Toda devolución y/o cambio de producto se realizará dentro de un plazo máximo de 3 meses a contar de la fecha de venta del producto.
  •  En caso de devolución o cambio de regiones el cliente se hará cargo del valor de ambos despachos ( hacia nuestra tienda y hacia la región que requiera).
    Deberá enviarlo a Santa Elena 1569 Santiago
  • Cabello y Pi no se hace responsable por pérdidas o bultos que se dañen en el proceso de  traslado , ocasionada por la empresa de transporte.